Minialbum fotos familiares

martes, 19 de noviembre de 2013


Mini álbum mini

 
Siempre me han encantado las cosas antiguas, da igual de que se trate, desde un mueble a una vieja postal o un escrito antiguo...
 
 
Así que las antiguas fotos familiares no podían ser menos, algunas de ellas me han atraído de una forma especial, así que decidí hacer un mini álbum.
 
 
Hacia tiempo que tenia la cajita y quería usarla para algún proyecto, entonces pensé "por qué no". Empecé a elegir fotos, al principio no eran muchas, pero me lie y me lie y al final quedo un álbum muy grueso, es cierto que hubiese quedado mas bonito si  fuera mas finito, pero no quería omitir ninguna foto.
 
 
Así que un mini que debía tener unas 80 fotos acabo con 140! 
 
 
Repito, es un mini de lo mas sencillo, pero aunque las fotos sean muy pequeñitas no quería restarles importancia.

 
Espero que os guste ;)
 
 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Un mini muy original!!

Tienes un premio en mi blog!
http://scrapconojosdebuho.blogspot.com.es/

Kinshasa dijo...

Que bonito! me encanta! besotes
Teresa

Publicar un comentario