Album infantil vintage El Mago de Oz para niños y no tan niños

sábado, 29 de marzo de 2014

Álbum Infantil para adultos de Graphic 45.

Hace unos años, cuando comencé mi aventura con el scrap, pensé que me volvía loca! Había tantas marcas, colecciones, temáticas... y mi cabeza no paraba de producir ideas, incluso soñaba con ello! Es cierto, alguno de mis álbumes los he soñado y luego los he puesto en practica.
Volviendo al tema, desde un principio estaba enamorada de Graphic45, define muy bien mi estilo, compré varias colecciones hasta que encontré una que me dejo "ojiplática".
Era un pack de El Mago de Oz, si bien no es mi película Disney favorita ,si que podría representar muy bien a todas ellas en conjunto.
Papel The Magic of OZ de Graphic 45
Disney ha tenido una gran influencia, no se si positiva o negativa (eso es otro tema) en las vidas de mi hermano y mía. Hemos visto todas sus películas una y otra vez, incluso llegando a rayar las VHS, nos sabíamos todas las canciones, todos los personajes, en fin, unos friki-Disney.
Decidí comprar esta colección y hacer un álbum para alojar nuestras fotos, desde niños hasta ahora.
Álbum infantil vintage  Graphic 45
 
Fue un proyecto difícil y pesado, mucho recortar y recortar "papelines" aunque a la vez disfruté mucho.
Álbum infantil vintage  Graphic 45
 
La carcasa presento algún problema, tuve que reforzar la cartulina mas de una vez y repetir algunas partes que no salieron a la primera y eso que seguí un tutorial :S
 
Álbum infantil vintage  Graphic 45
 
En cuanto a como quería distribuirlo lo tenia muy claro, un diseño central con todos los personajes circundado por los mismos en solitario.

Álbum infantil vintage  Graphic 45
 
El álbum tenia que tener una gran capacidad para albergar las fotos de toda una vida, dos vidas ;), además de espacios para "los escritos"

Álbum infantil vintage  Graphic 45
 
 
Álbum infantil vintage  Graphic 45

Si lo piensas es un álbum perfecto para las fotos infantiles de un adulto,


sobretodo si están entre los 15 y los 35 años, aunque no quiero hacer discriminaciones jeje.
 
Álbum infantil vintage  Graphic 45

Creo que me estoy enrollando demasiado...


Álbum infantil vintage  Graphic 45
 
Espero que os haya gustado.
Si quieres encargar el tuyo ya sabes! 
 
 
 
 

1 comentarios:

Publicar un comentario