10 Razones... Mini album vintage romantico, un regalazo!

martes, 8 de octubre de 2013

10 Razones para amarte

Portada Minialbum


Cuando termine con el álbum del viaje a Aveiro empecé a pensar en nuevos proyectos, mi cabeza era un hervidero, me levantaba por las mañanas y tenia la imagen de lo que quería hacer y el como también, como si trabajara en sueños.

 
Llegaba el cumpleaños de mi pareja y quería regalarle algo especial, que conservara y valorara más y más, con el paso de los años, de forma emocional.


Empecé el proyecto siendo consciente de que era un álbum para chico, aunque también contuviese fotos mías no podía resultar femenino, así que opte por varias colecciones, aunque la principal fue Curtain Call de Graphic45, le da un aire años 30 que le proporciona un encanto único.


Me han encargado varias veces el álbum 10 razones... y siempre los he hecho con el mismo propósito, un álbum para chico. En estos momentos estoy trabajando en una variante de este mini, el encargo es para una pareja, así que también tiene que tener su lado femenino, os lo enseñaré en otro post.

 
Ponte en contacto conmigo si quieres encargar un Mini álbum como "10 razones para amarte" Espero que os guste el post, déjame tu comentario ;) 
 



0 comentarios:

Publicar un comentario