How to make a vintage tag II, con pocos materiales

martes, 22 de octubre de 2013

 

Tag vintage Shabby chic II

En el post anterior os mostré como hacer un tag vintage, en este os enseñare como hacer otro que pertenece al mismo álbum. Igual que en el anterior mis materiales eran muy muy limitados.
Tag vintage
 
El paso 1 es común en los dos tags.
Para los que no leísteis el post anterior os lo repito.
Para hacer el tag en sí quería utilizar cartulina marrón  para que resultase vintage o pareciese antiguo, pero no encontré el color que quería, así que utilice una carpeta marrón de las de toda la vida (de las de papelería) además de un truquito muy bueno que os cuento en el post anterior. Las corte del tamaño deseado.
 
 
Paso 2:
Como os comentaba en el anterior quería poner sellos, pero no tenía. La única opción era hacerlo con el Pc. Creé un documento del tamaño exacto de los tags y empecé a buscar sellos o imágenes que me gustasen.
 
 
A este tag le quería dar un aspecto un poco mas clásico. Empece por buscar una greca para poner en el extremo superior izquierdo, le aplique tonos tierra y le di un aspecto como "lavado" el cual hacia parecer que estaba hecho con un sello. Después busque un sello mata sellado y procurando seguir la linea encontré este, el aspecto que da es de ser un sello antiguo, esta vez tirando por los tonos cobrizos.

Paso 3:
Tras dar por terminada la decoración del fondo del tag decidí hacer otro tag mas pequeño y de color beige. Para envejecerle utilice el truquito del Betún de Judea que os adelante en el post anterior. Le hice un agujero y quise poner eyelets, ingenua de mi no sabia que necesitaba un "cacharrito" para ponerlo cuando los compré, así que me las apañé como pude, lo aplaste y pegué.
 
 
Paso 4:
Para seguir con el estilo clásico busque una imagen de un hombre en bicicleta antigua y unas letras cursivas. Lo imprimí en tonos grises y le puse media esfera transparente que saque de unos imanes, con logo de una bebida, que regalaban.
 
 
Paso 5:
Para finalizar el tag hice un cartelito en el que imprimí las letras "travel", esta vez, en cartulina blanca y dándole unos toques con tinta negra Versafine (es casi interminable) Por ultimo utilicé la misma greca que en la esquina superior izquierda solo que con unos tonos un poco mas intensos.
 
 


Y acabado! ya solo queda enseñaros la pagina del álbum en la que puse estos dos tag, espero que os guste!
 
 
Recordaros que se admiten todo tipo de encargos.


0 comentarios:

Publicar un comentario