Album scrapbook boda

jueves, 31 de octubre de 2013

 

 Álbum vintage regalo para una boda.


 Este álbum se trata de un encargo muy hermoso. Era un regalo de boda para una pareja con un vinculo muy especial con sus sobrinos. La madre de estos me pidió un álbum que reflejara mucha ternura, a sabiendas de que su hermana y cuñado adoran a sus tres hijos.

 
Al principio me costo un poco la idea de crear un álbum en el que se encontraran en consonancia la idea de que era para adultos, disponiendo fotos infantiles y de boda, aplicando el estilo de la misma. 
 
 
Así que me puse con ello y este fue el resultado, las fotos de los niños las coloque yo en el álbum y las del día de la boda las pondrían mas adelante los novios.
 
 
Es una pena que no pueda mostrároslo con las fotos, al menos de las que disponía, quedo precioso.
Para este álbum utilice principalmente papeles de la colección Curtain Call de Graphic45, una maravilla.

 
Seguro que a mas de uno no se le escapo el detalle de que esta pagina es una versión de otra que hice en mi primer álbum, casi 4 años las separan y al hacerla reviví recuerdos mas que bonitos, muy interesantes.
 
 
Os he mostrado una parte del álbum, igual que con los otros, si alguien esta interesado en ver más o en hacer un encargo dejarme un comentario o enviarme un mail ;) 
Espero que os guste el post, lo he escrito con la banda sonora de Hair de fondo y... no me salen palabras para definir la emociones que evoca <3

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Alba, tienes una sorpresa en mi blog http://anisbox.blogspot.com.es/ Espero que te guste, Ana

Anónimo dijo...

Hola Alba,me llamo Estefanía y estaria interesada en tener una especie de cuaderno para organizar mi boda, me gustaría saber mas o menos por cuanto me saldría, estefaniakinces@hotmail.com, un saludo.

Publicar un comentario